Sí, se requiere la compra anticipada de entradas para el día y la hora estimados de llegada de tu visita. Incluso puedes comprar las entradas la mañana de tu visita en nuestro sitio web; sin embargo, es posible que la fecha o la hora de llegada que prefieras estén agotadas. Puedes imprimir tus entradas en casa o enseñárselas a nuestro personal en la entrada principal del museo.
¡Regala rock! Compra un cheque regalo y podrás canjearlo por entradas en cualquier momento a través de Internet.
Los estudiantes universitarios, los primeros intervinientes, el personal militar y los residentes en el noreste de Ohio dentro de los códigos postales que empiezan por 440, 441, 442 o 443 pueden comprar entradas con descuento por internet con antelación. Asegúrate de llevar un documento de identidad válido para recibir tu entrada con descuento. Los residentes de la ciudad de Cleveland reciben entrada gratuita a través de nuestro programa CLE VIP.
Te recomendamos encarecidamente que compres entradas sólo para una fecha que sepas que quieres visitar. Incluso puedes comprar las entradas la mañana de tu visita sin cargos adicionales. Todos los billetes son no reembolsables. Pero lo entendemos: surgen cosas. Ponte en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a [email protected], llamando al (216) 781-7625, o trae tus entradas originales a nuestro personal de la entrada principal y podremos ayudarte con el canje. Las franjas horarias pueden agotarse rápidamente, por lo que te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros con antelación a la fecha de tu visita para garantizar tu hora de entrada preferida.
Si no encuentras tu correo electrónico de confirmación de la entrada en ninguna bandeja de entrada, avisa a nuestro personal cuando llegues y podremos ayudarte. Asegúrate de saber qué correo electrónico utilizaste para comprar las entradas y trae un documento de identidad válido.
No te preocupes. También puedes traer tu dispositivo inteligente que muestra el correo electrónico de confirmación del billete para que podamos escanearte a tu llegada.
Desgraciadamente, no hay devoluciones ni cambios con estas entradas, a menos que un artista cancele una actuación.
Introduce tu código promocional en la casilla etiquetada durante el pago. Tu descuento se reflejará en el carrito. Sólo puedes utilizar un código promocional por transacción.
Dedica al menos entre dos horas y media y tres horas a tu experiencia en el Rock Hall. Puedes consultar nuestra guía de exposiciones en línea para ver las exposiciones más actualizadas, películas y mucho más disponible en el museo.
Sí. Simplemente apaga el flash y no hagas fotos en el Teatro Connor (donde desgraciadamente no se permiten las fotos) ni cerca de ninguna exposición con un cartel de «Prohibido hacer fotos».
Sí, los menores de 13 años deben ir acompañados de un adulto.
Lamentablemente, en este momento no disponemos de control de equipajes.
Los objetos prohibidos en el Rock Hall incluyen, entre otros:
– armas de fuego y munición
– explosivos
– navajas de bolsillo (de más de 5 cm)
– inflamables/combustibles (es decir, pólvora, combustibles líquidos)
– sillas de jardín
– Cualquier objeto que no pueda ser inspeccionado
Visita el nivel 0 para recibir ayuda de nuestro equipo de atención al huésped, que podrá prepararte una silla de ruedas o un scooter motorizado. También tenemos información sobre accesibilidad en línea para ayudarte a planificar mejor tu viaje.
No te preocupes, tenemos tus papilas gustativas cubiertas: tenemos una cafetería en el nivel 1 que sirve comidas frescas, bocadillos, ensaladas, tentempiés, bebidas y postres.
En los alrededores del museo hay varios parquímetros y aparcamientos de pago en East 9th St., Erieside Ave., Alfred Lerner Way (frente al FirstEnergy Stadium) y en el Great Lakes Science Center. Los vehículos de gran tamaño y los autocaravanas pueden aparcar en el muelle 32 (detrás del estadio FirstEnergy). También ofrecemos aparcamiento gratuito para motos en Erieside Ave. Ten en cuenta que durante los partidos en casa de los Cleveland Browns, el aparcamiento es limitado y las tarifas están infladas en nuestros aparcamientos cercanos. Te recomendamos aparcar en otros aparcamientos del centro, reservar tu plaza de aparcamiento con antelación o coger el transporte público.
Para captar el espíritu siempre cambiante del rock and roll, los objetos expuestos se cambian con frecuencia, y algunos se exhiben de forma temporal. Las fechas presentadas en esta página se actualizarán con la mayor frecuencia posible y agradeceremos tus llamadas, tweets y correos electrónicos si tienes preguntas antes de la visita. In situ, nuestros amables Representantes de Servicios a los Visitantes te guiarán para resolver cualquier duda.
Sí. Niños de todas las edades disfrutan del museo y de todo lo que ofrecemos. Algunas exposiciones pueden contener temas para adultos y están señalizadas al entrar en la zona de exposiciones. Siempre puedes preguntar a cualquier miembro del equipo de Rock Hall durante tu visita, ellos podrán responder a cualquier duda.
Puedes consultar nuestra página Saber antes de ir y Consejos profesionales para ver si responde a alguna de tus preguntas.
Sólo el Comité de Nominación, formado por un grupo diverso de unos 40 profesionales de la industria musical -incluidos algunos inducidos, académicos y periodistas- con cientos de años de experiencia musical profesional entre todos ellos, y cuya pasión, experiencia y medio de vida gira en torno a la música, puede nominar a artistas para su inclusión.
Cada año, el Comité de Nominación de la Fundación del Rock & Roll Hall of Fame selecciona al grupo de artistas nominados en la categoría de intérpretes. Las papeletas se envían a más de 1.000 historiadores, miembros de la industria musical y artistas -incluidos todos los miembros vivos del Rock Hall- y los cinco o siete artistas que reciben más votos pasan a formar parte de la promoción de ese año. Aunque un artista haya sido nominado anteriormente, si no recibe suficientes votos del cuerpo de votantes ese año, tendría que ser nominado de nuevo para poder ser incluido.
A partir de 2012, los fans tuvieron la oportunidad de votar a los nominados que les gustaría ver incluidos en el Rock Hall. Los cinco más votados en la encuesta pública de aficionados forman una papeleta, que se pondera igual que el resto de las papeletas presentadas.
Por desgracia, no hay forma de ponerse en contacto directamente con el comité. Sin embargo, si visitas el museo en persona, ahora hay dos formas de que el público nos haga saber a quién le gustaría ver incluido en el Rock & Roll Hall of Fame. Mientras que la votación de los fans permite a la gente elegir a sus favoritos entre los artistas propuestos para nominación por el comité, en nuestras cabinas interactivas «Opina lo que quieras» puedes decirnos a quién te gustaría ver en una futura papeleta de nominación. Cada invitado puede votar por su artista o grupo favorito que no esté incluido en el Salón de la Fama, y la tabla de clasificación muestra las principales elecciones de los fans, que se actualizan semanalmente. Los 100 más votados de esos quioscos se proponen al comité de candidaturas cuando se reúna.